Cada vez que se realiza una transacción a través de Beazy y se procesa el pago en la plataforma, el alquiler queda asegurado al instante.
Los costes del seguro están incluidos en la tarifa de transacción de Beazy. No tienes que pagar nada extra para beneficiarte de la cobertura del seguro.
La cobertura también se aplica a los daños corporales o materiales de los que el prestamista o el prestatario son responsables en virtud de las disposiciones legales.
Regístrate, crea un anuncio para tu equipo fotográfico, añade fotos de calidad, fija tus precios y ¡empieza a compartir!
Rápido y sencillo
Fácil de usar
A la hora de compartir tu equipo fotográfico, ¡tienes libertad para elegir! Te recomendamos encarecidamente que mires los precios de artículos similares en Beazy y te posiciones a partir de ahí. No te preocupes, puedes cambiar esto en cualquier momento.
No es necesario que indique su dirección exacta, ya que un código postal es suficiente para crear un anuncio.
Acepte, rechace o solicite más detalles a través de nuestra herramienta de mensajería para cada solicitud de reserva que reciba.
Con sólo unos clics
Tú tienes el control
Cuando compartes tu equipo fotográfico, eres libre de fijar tu propio precio, de empaquetar varios artículos juntos y de aceptar o rechazar cualquier solicitud según te parezca.
Reciba el pago directamente en su cuenta bancaria una vez que la transacción haya sido marcada como completada por ambas partes.
Seguro y protegido
Gana dinero fácilmente
La cantidad mensual que puedes ganar depende del valor de tu equipo fotográfico, del precio de alquiler que hayas fijado y de la frecuencia con la que esté disponible. Puedes ganar desde 50€ hasta más de 2.000€ al mes.
Recibirás el pago por compartir tu equipo fotográfico entre 3 y 5 días laborables después de que el pedido haya sido marcado como completado por ambas partes.